Contenido - LISTA Draw

La visualización simplificada

Como herramienta de visualización, LISTA Draw es la base de las soluciones específicas del cliente para optimizar los procesos de ventas, comercialización y proyección. Esta herramienta garantizada ya la usan desde hace años los propios empleados de LISTA de todo el mundo en su labor de atención al cliente.


Con LISTA Draw, todo el proceso de ventas se reduce y optimiza hasta un 90 %. Se puede instalar tanto in situ en el punto de ventas, como en una plataforma móvil o para uso doméstico, y ofrece a los empleados de ventas toda la información necesaria en varios idiomas. El sistema permite efectuar con comodidad una entrega a los compañeros o una colaboración controlada de varios empleados en un proyecto.  La planificación tridimensional sobre la base del diseño de la estación de trabajo y la visualización de soluciones flexibles simplifica enormemente la comunicación con el cliente.

Resumen de las ventajas del configurador:

  • Tiempo de reacción a las preguntas del cliente un 20-50 % más rápido
  • Ahorro de costes de proceso en ventas y proyección de un 10-40 %
  • Reducción de errores y costes derivados de un 70-100 %
  • Soluciones de comunicación más convincentes
  • Calidad de atención al cliente mejorada


Como base para una propuesta de planificación es válida la mayoría de planos bidimensionales del CAD del cliente, a los que se añaden productos configurables de LISTA. Las configuraciones creadas comprenden a la vez el conocimiento del producto, su lógica constructiva, las medidas, los materiales, los cierres, los colores y los precios.

Ofrecemos paquetes de software individuales con diferentes vencimientos y tarifas para los socios exclusivos de LISTA, estaremos encantados de aconsejarle. Vaya directamente al formulario de solicitud.