Lista AG
Fabrikstrasse 1
CH-8586 Erlen

Teléfono +41 71 649 21 11
Telefax    +41 71 649 22 03
info@lista.com
www.lista.com


Usted y sus trabajadores necesitan espacio para realizar cuidadosamente sus tareas. Las exigencias varían según el ámbito de uso. Un sistema flexible satisface sus deseos con respecto a la calidad, eficiencia y capacidad de carga: el sistema modular de banco de trabajo Lista Premium.

Ahorrar sitio, crear espacio, aprovechar cada centímetro cuadrado y también crear un entorno debajo y encima de la superficie de trabajo que esté totalmente orientado al proceso de trabajo. La planificación de su puesto de trabajo se orienta decididamente a las necesidades que usted ha definido. Su selección para conseguir el puesto de trabajo ideal es extremadamente amplia. Por eso, vale la pena que nuestros especialistas consideren sus deseos desde sus perspectivas. Estamos a su disposición para ayudarle con nuestros consejos y apoyo a realizar su pedido.

Por lo que respecta a panel posterior, altura de trabajo o rotulaciones: Lista Premium le garantiza un lugar de trabajo ergonómico según los últimos conocimientos.


Variedad de encimeras
Elija una encimera de multiplex, de haya, de urphen o de laminado duro. Para cada fin, encontrará en Lista una superficie de encimera adecuada.


Armarios de cajones
Todo accesible: los armarios de cajones de eficacia probada de Lista complementan de forma ideal su banco de trabajo.

 

Estantes inferiores
Encimera de multiplex que se perfora previamente y se suministra con el material de fijación.


Paneles posteriores
Los paneles posteriores de Lista se cuelgan sin tornillos en los montantes de soporte. Los paneles posteriores están perforados para que se puedan colocar portaherramientas y ganchos.



Estantes regulables y paredes lisas
Le ofrecemos estantes regulables lisos y ranurados para la división con paredes de separación. Además, puede pedir los cauchos acanalados antideslizantes.



Listones de recipientes y recipientes
Estos listones se cuelgan simplemente y son ideales para los recipientes de polietileno de los tamaños 2, 3 y 4.


Color

El grupo de productos al margen está disponible en los siguientes 10 colores estándar y en otros 20 colores con coste añadido:


Descargar tabla de colores »


Otros productos de la línea de productos Lista Premium 75/200

Armarios de cajones »
Armarios universales »
Estanterías de cajones »
Sistemas de almacenamiento y transporte NC »